alojamiento


Quatro opciones son ofrecen a los participantes : 

-        Domaine Lyon Saint Joseph (miembro de UNAT Auvergne Rhône-Alpes)

-        CISL Ethic étapes (miembro de UNAT y OITS)

-        Away Hostel & Coffee Shop

-        Ibis Style Lyon Confluence

-        Hotel Charlemagne

 

Es importante tomar en cuenta que solamente las reservaciones en el Domaine Lyon Saint-Joseph se realizan a través del formulario de inscripción. Para los otros 4 establecimientos propuestos, tendrá que reservar directamente. También es importante saber que no hay transferencias organizadas de estos hoteles a los sitios de congresos (Domaine Lyon Saint-Joseph y el Consejo Regional), pero que es fácil llegar en transporte público.

Domaine Lyon Saint-Joseph (luego principal del congresso)

Un autentico rincón de verdor rodeado por un parque de 5 hectáreas, el Domaine Lyon Saint Joseph se encuentra a proximidad de Lyon, en el corazón del valle de Francheville y de los ayuntamientos de los Monts du Lyonnais, y ofrece un panorama extraordinario. Esta imponente edificación permite a los huéspedes encontrarse uno a otro en un ambiente sereno.

En perfecta harmonía con la naturaleza, las palabras calma y serenidad son las que mejor describen el sitio. Tranquilidad también implica facilidad de acceso. La ubicación brindará satisfacción por su cercanía a la estación de Perrache a 5 km, a la estación de Lyon Part Dieu a 11 km, conexiones con autopistas y con el aeropuerto a 35 km. El vecindario también se puede alcanzar por medio de los transportes públicos.

El hotel es totalmente accesible para personas con movilidad reducida. Cada quien puede circular libremente dentro y fuera del Domaine.

 

Info : http://www.domaine-lyon-saint-joseph.fr/

Télécharger
Tarifas para el congresso de ISTO 2018
DOMAINE SAINT JOSEPH Tarifas ESP.pdf
Document Adobe Acrobat 559.2 KB

CISL Ethic étapes

El Centre International de séjour de Lyon (CISL) acoge a individuos, grupos, seminarios de todo el mundo en un establecimiento de alta calidad y confort, que cuenta con internet inalámbrico. Desde hace más de 50 años, el CISL - Lyon forma parte del ámbito del turismo social, con la voluntad de favorecer a los jóvenes y personas con discapacidad. Este alojamiento turístico se involucra activamente en la reducción de su impacto ambiental, fomentando el uso de energía renovable, el ahorro de energía y agua y la reducción de los desechos. El equipo competente y disponible le ayudará a planear su visita de Lyon y su región según sus expectativas.

El CISL forma parte de la red Ethic étapes, una unión voluntaria de centros internacionales de hospedaje sin fines de lucro, regida por la ley del 1901, con la finalidad de brindar una acogida cualitativa para jóvenes de todas las nacionalidades.

 

Info: http://www.cis-lyon.com/

Télécharger
Informaciones y reservaciones
Info pratiques - hébergements Tarifs CIS
Document Adobe Acrobat 344.3 KB

Away Hostel & Coffee Shop

Desde su inauguración en junio del 2016, Away es a la vez un albergue, un hotel y un coffee shop. ¡Un lugar original y diferente para conocer Lyon autrement! Situado en el centro histórico de la ciudad, Away cuenta con habitaciones privadas y propone desayunos y cenas hechas en casa, así como una variedad de servicios, desde el alquiler de bicicletas hasta visitas guiadas. Cuatro espacios comunes corresponden a las diferentes expectativas de los clientes:

  • un coffee shop / bistrot manejado por un equipo de baristas y cocineros, donde podrá desayunar y almorzar.
  • un espacio de cocina / table d’hôte para los clientes que quieren poner las manos a la obra en un ambiente cordial.
  • un salón acogedor, con un gran asiento corrido, sofás confortables y dos ordenadores para revisar sus correos electrónicos. También hay libros y guías de viajes a mano.
  • une sala de reunión o de coworking que puede ser reservada.

El Away Hostel & Coffeeshop es un lugar de diseño atractivo y ofrece a los viajantes una escala confortable y moderna en el corazón de Lyon. No recibe únicamente clientes de viaje, también fue concebido para que los lioneses puedan llegar a beber algo o acudir a exposiciones y conciertos.

 

 

Info: http://www.awayhostel.com/fr/accueil-v2/

Télécharger
Informaciones y reservaciones
Info pratiques hébergements - Tarifs Awa
Document Adobe Acrobat 371.8 KB

Ibis Style Lyon Confluences

¡Acción! Bienvenido al ibis Styles Lyon Confluence, un establecimiento inspirado en el "septième art" en el corazón de La Confluence en Lyon, a 10 minutos a pie de los museos, el distrito de negocios y ocio y la estación Perrache del TGV. Disfrute de un fácil acceso al hotel desde la A6 y A7. Auguste Le Bistro le espera con deliciosas especialidades. Conviértase en el protagonista de esta experiencia cinematográfica.

Todas las habitaciones insonorizadas cuentan con aire acondicionado, un despacho y una televisión de pantalla plana por satélite. Los baños privados tienen ducha, secadora de pelo y artículos de aseo incluidos.

 

Info: https://www.accorhotels.com/es/hotel-9659-ibis-styles-lyon-confluence/index.shtml

Télécharger
Informaciones y reservaciones (ingles)
IBIS BULLETIN DE RESERVATION OITS octobr
Document Adobe Acrobat 128.4 KB

Hotel Charlemagne

Erigido en el corazón del barrio Confluence, el HOTEL CHARLEMAGNE se compone de dos sitios relajantes y arbolados, unidos por un jardín y una gran terraza florecida.

Estamos rodeados por los ríos Ródano y Saona, sus riberas, el barrio de negocios, el centro comercial “4 étoiles”, el museo Confluences, el centro de arte la Sucrière… y mucho más.

El Hotel Charlemagne se erige como un pilar en las puertas del nuevo centro Confluence.

Ubicado en la entrada del barrio Confluence, el hotel está al pie de la estación de Perrache, en el corazón del nuevo centro y a un paso de la “Presqu'île”.

Estamos a 100 metros de la estación de tren de alta velocidad (GARE TGV Lyon Perrache), del metro y del tranvía. El Hotel Charlemagne también queda a 45 minutos del  aeropuerto Lyon Saint-Exupéry y cerca de las autopistas A6, A7, A42, A43 y A46.

 

 

Télécharger
Hotel Charlemagne - Informaciones y tarifas
Informations pratiques - hotel charlemag
Document Microsoft Word 28.2 KB